
– « ¿Quién dijo eso? »
Estoy aquí para decirte que sí, puedes tenerlo todo. Siempre nos han dicho que debemos estar contentos. Tienes que aceptar que « esta es la vida ». Y poco a poco ciertas cosas se convierten en hábitos y terminas diciéndote a ti misma » mi vida siempre fue así « , « Siempre hice eso » como si no podría ser de otra manera.
Bueno, no tiene por qué ser así solo porque es todo lo que siempre hemos sabido.
Rompí tantas reglas, ideas, creencias.
Mi padre que dijo que para vivir tienes que trabajar duro.

Contentarse en una relación que solo la mitad nos iguala.
Entonces, a veces nos decimos a nosotros mismos « hay personas que tienen menos que yo, debería estar contenta », nos consolamos en el hecho de que incluso si estamos descontentos o no satisfechos con un aspecto de nuestra vida, no es tan malo en el otro.
son impulsados a actuar por dos cosas: dolor o placer.
Y la mayoría no toma la decisión de cambiar sus vidas porque aún no han alcanzado el umbral de dolor que se necesita para cambiar. Es como si aún no hubiéramos tocado suficiente dolor como para decir que queremos cambiar y vivir la vida de nuestros sueños.
Por otro lado, perdimos contacto con el placer. Lo que nos hace realmente felices y lo que realmente queremos en nuestra vida. Porque al final « tienes que estar contenta, no puedes tenerlo todo ».
olvidado que estamos aquí para vivir nuestra mejor vida, para ser felices, en el amor y la abundancia que son nuestros derechos de nacimiento. ¡Y no hay límite para eso! ¡Podemos ser felices en todas las esferas de nuestras vidas!
¿Estás lista para transformar tu vida? ¡Es una cuestión de elección!
Mi nombre es Claudia Anatella, soy italiana y, como muchos de nosotros, viví una vida que no me hizo feliz. Sí, tenía novio, había terminado mi maestría en comunicación comercial y estrategias comerciales y trabajaba en una agencia de comunicación. Me preguntaba … ¿Es esta la vida que voy a vivir para siempre? No tenía pensamientos positivos sobre mí misma, en realidad no tenía idea de lo que significaba estar enamorada de mí misma, así que no entendía cómo construir la felicidad dentro de mí para cambiar mi mundo exterior.

Entonces recibí una intuición y lancé mi actividad para ayudar a las personas en su marketing, fui entrenada por los mejores coaches del mercado estadounidense y … ¡Mi vida se transformó porque aprendí a transformar mis pensamientos! A partir de ahí me convertí en una experta en mentalidad. Hoy he entrenado a más de cien personas en diferentes temas, la relación con la comida, los negocios, el amor y las relaciones, la misión de vida.
Como todo comienza con un pensamiento, nuestros pensamientos crean nuestras emociones y nuestras emociones dirigen nuestras acciones, ¡y estas crean nuestros resultados!
En menos de 2 años creé un negocio exitoso en Francia, hoy gano 15,000 euros al mes, vivo en el Caribe, mi trabajo es mi pasión, trabajo cuando quiero y el resto del tiempo disfruto de la playa, ¡de mis seres queridos y de la vida! Mi negocio también está creciendo cada vez más en mis otros 4 países y estoy logrando todos mis objetivos, ya sea en el ámbito privado o profesional. Creo conexiones reales con los demás porque estoy mucho más conectada conmigo misma.



